El pasado Domingo 18 de Agosto estuvimos festejando el día del Niño en la Ciudad de Goya Corrientes en el Comedor Santa Rita ; que contiene a más de 50 niños ; mujeres embarazadas y adultos mayores todos ellos en situación de vulnerabilidad .
Idalina Moreira y Angélica Segovia encargadas de desempeñar esta labor solidaria nos comentaron acerca de lo importante que es para estos chicos festejar y recibir un regalito el día del niño.
Nuestra fundación; en esta oportunidad y gracias a la ayuda de nuestros socios realizó una donación de juguetes nuevos para que ningún chiquito quede sin su obsequio.
Las anfitrionas del evento recibieron a los más pequeños con un chocolate calentito que hacía aún más cálida la tarde de Domingo y unas riquísimas facturas. Hubo concursos de baile ; payasos; castillos inflables y golosinas. Cabe destacar el gran esfuerzo realizado por todo el voluntariado del comedor quienes donaron zapatillas para paliar el frío de los niños más necesitados de la zona Ribereña del puerto… quienes en esta oportunidad atravesaron con sus canoas el riacho Goya para estar presentes en el festejo.
Una de las niñas ganadoras del concurso de baile; no pudo contener sus lágrimas de emoción; cuando recibió su regalo: – » Es la primera vez tengo una muñeca ….ahora puedo hacerle todos los peinados que quiera. Sonrió Tímidamente. (Su sueño es ser peluquera ).
Paradójicamente esta niña se llama Esperanza; palabra que nos une a todos los argentinos y más aún en estos tiempos difíciles. Una vez más.. Gracias Socios por hacerlo Posible!!!