Merendero Sagrada Familia

Apremiados por la situación económica y ante el pedido de más familias por conseguir una ración o un refuerzo de comida, es que Marina Gonzales, que desde 1990 atiende a más de 116 familias de la zona, acude a nosotros a fin de solicitar una nueva ayuda de la Fundación.

La solicitud fue evaluada lo antes por los directivos de la fundación y se decidió tomar contacto con Marina, a fin de ver la manera de hacer posible la donación de pintura para el hogar y alimentos, en la medida de las posibilidades de la fundación, las que se concretaron entre mayo y junio.

    El merendero y comedor “Sagrada Familia” es llevado adelante con todo el esfuerzo de Marina cómo así también de integrantes de la propia comunidad. Ubicado en en Pasaje Hutchinson 4241 (Garibaldi al 3200), de la ciudad de Rosario, recibe con alimentos a 112 niños y 114 niñas del barrio.

Cómo le contamos la vez anterior que llegamos al comedor, el esfuerzo personal de Marina, hace posible que el comedor reciba a numerosas familias que necesitan de un refuerzo nutricional para sus chicos. Tenemos el privilegio de ser parte de esta gran obra que se ve reflejada en el rostro de los chicos que reciben este mimo y queremos hacerle llegar a uds el orgullo que sentimos por hacer juntos, dia a dia, una sociedad un poquito más justa.